Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nueva línea Respons EDGE de Goodyear

Compartir

Chris Corcoran, presidente y director general de Goodyear México y Centroamérica, dio a conocer la nueva visión de la marca así como la novedosa línea de neumáticos Respons EDGE.

El directivo señaló que para la marca “México es un mercado muy importante y en crecimiento”, y agregó que en el país tiene un 11 por ciento de participación del mercado de llantas.

“Los consumidores cada vez requieren productos y servicios de mayor calidad, por ello, en 2008 seguiremos innovando para estar seguros de que nos estamos anticipando a las necesidades del mercado y satisfacer a nuestros clientes y usuarios finales con las mejores llantas y servicios del mercado”, añadió.

Programas específicos

Por su parte, José Manuel Farah, gerente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, de Goodyear México, explicó que a partir de marzo iniciará la campaña publicitaria en televisión para dar a conocer los nuevos productos.

Además, Goodyear tiene planes específicos para diferentes mercados: para los jóvenes, el programa de “Arte Urbano”; para las consumidoras femeninas, Goodyear participará en el segundo encuentro del “Día Internacional de la Mujer”, a realizarse el próximo 10 de marzo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

También participará en la serie Nascar, como proveedor oficial en llantas Tagle en las “top three” series de Nascar en Estados Unidos hasta 2012.

En la Nascar México Corona Series 2008 con 14 carreras en diferentes ciudades del interior de la República Mexicana participarán los pilotos Goodyear: Rubén Rovelo y Pepe Montañi.

Respecto al programa Alas Azules, que se desarrolló en julio de 2007 y el cual ofrece de manera gratuita auxilio vial, médico y legal, a todo aquel que utilice las llantas, el directivo comentó que el propósito es dar seguridad al cliente que adquiera los productos de la marca.

Por último, comentó que Goodyear está evaluando dar asistencia vial al hombre camión. En “un futuro próximo, antes de que termine este año, ya podríamos estar hablando de algo al respecto”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El futuro de la electrificación
Ford se dirige hacia el futuro de la electrificación
Subir