Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Distribuirá Grupo Galería vehículos Fiat

Compartir

logo-fiatEl día de ayer Fiat México firmó un acuerdo con Grupo Galería para la distribución en Monterrey de toda la gama de automóviles y vehículos comerciales Fiat a partir del próximo junio.

De esta forma Fiat México continúa consolidando su estrategia de expansión dentro del mercado mexicano.

Al respecto, Jorge Martínez Madero, director general de FIAT México, comentó: “Estamos seguros que con esta estrategia, la posición de FIAT se verá fortalecida y contribuirá a mejorar los resultados de la marca y SKBC enfocará sus esfuerzos a su creciente red de concesionarios”

Grupo Galería nace en 1966 en la ciudad Monterrey con la primera distribuidora Nissan de la zona noreste del país, logrando posicionarse como el grupo automotriz más grande, dando empleo a más de tres mil personas. Actualmente opera 14 diferentes marcas de vehículos en 52 concesionarias estratégicamente ubicadas en las ciudades de: Monterrey, Saltillo, Linares, Laredo y Reynosa.

Grupo Galería iniciará sus operaciones en San Pedro Garza Garcia,  Nuevo León y posteriormente extenderá su presencia con dos puntos de venta adicionales en la zona metropolitana de Monterrey.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir