Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge con nueva Vision 2015

Compartir

Dodge dio a conocer en México el nuevo Dodge Vision, que se caracteriza por ser  un vehículo que ofrece atributos tanto en equipamiento, seguridad y espacios inteligentes pensados para el transporte familiar.

Este auto es impulsado por un motor de cuatro cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 115 caballos de fuerza y 117 libras-pie de par, asociado a una sofisticada transmisión de embrague automatizado de 5 velocidades Dualogic, la cual hace una extraordinaria mezcla de eficiencia, desempeño y comodidad gracias a su facilidad de uso y a sus tres programas de conducción.

En el apartado de seguridad, está equipado con dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema anti bloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), cabeceras con ajuste de altura para todos los pasajeros, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, seguros eléctricos sensibles a la velocidad activándose automáticamente al llegar a los 20 km/h, sensores traseros con radar acústico para efectuar maniobras de estacionamiento, llave inteligente codificada, alerta óptica de seguros abiertos, alerta sonora de puerta abierta y alarma perimetral de seguridad.

La cabina se distingue por su amplio espacio para los ocupantes, así como por tener la cajuela más grande de su categoría, con una capacidad de 520 litros. El equipamiento de serie incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y con función antipellizco, aire acondicionado con filtro antipolen, asiento del conductor con ajuste de altura, computadora de viaje avanzada, sistema de audio con cuatro bocinas y dos tweeters, conexión auxiliar, Bluetooth y entrada USB, faros de niebla, controles de audio al volante, limpiaparabrisas sensibles a la velocidad, espejos de vanidad, guantera iluminada, volante con ajuste de altura, lámparas de lectura, luz de cortesía central en toldo con temporizador y rines de aluminio de 16 pulgadas.

El Vision 2015, tiene un diseño moderno y elegante gracias a sus trazos rectos y a sus acentos cromados en parrilla y en la parte baja de las puertas. Sus amplias superficies acristaladas, le confieren excelente visibilidad en todos los puntos, así como una mayor sensación de espacio y confort.

Para esta unidad se presenta en seis colores, negro, blanco, gris ferroso, rojo opulencia, beige Savannah, azul Neptuno, y tendrá un precio de 195 mil pesos.

 

dodge

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
REPORTAJE. Legislación. Reforma a la ley de hidrocarburos
Subir