Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Driving Excitement de MINI Connected

Compartir

La nueva aplicación de MINI Connected, permite a los usuarios de un iPhone de Apple  utilizar  las funciones Condition Check, Force Meter e instrumentos deportivos digitales al momento de conducir. De esta forma en la pantalla de a bordo aparecen informaciones sobre el estado del auto y de su entorno, valores de aceleración, la temperatura del líquido refrigerante, la potencia del motor, las revoluciones y/o el par motor.

MINI Connected  crea una red inteligente que incluye al conductor, al vehículo y al entorno. Y puede utilizarse en todos los modelos MINI actuales, siempre y cuando estén equipados con la radio MINI Visual Boost o con el navegador de MINI y con la opción MINI Connected. Las funciones se utilizan con el MINI Joystick, con las teclas que se encuentran en el volante y con la pantalla de a bordo. En la pantalla aparecen las indicaciones correspondientes de manera fácil de entender y con el acostumbrado diseño gráfico de MINI.

Con la función Condition Check el conductor del MINI podrá recibir datos sobre la temperatura del motor, el nivel de combustible en el depósito, el estado de activación del Sport Button, así como la temperatura exterior y posibles precipitaciones. Si las condiciones meteorológicas son favorables, aparece la indicación «BE MINI» en la pantalla.

MINI Connected ofrece con cada actualización la opción de integrar más servicios y funciones en el vehículo. Gracias a la utilidad futura garantizada de la tecnología MINI Connected, el cliente tiene la seguridad de beneficiarse de las innovaciones que irán apareciendo en el campo del entretenimiento, la comunicación, la navegación y la información.

La nueva aplicación de MINI Connected es el ejemplo más reciente de las funciones que ofrecen los sistemas de entretenimiento en el vehículo con el fin de acrecentar el placer de conducir. La integración en el auto de estas funciones de telecomunicación, entretenimiento y online de smartphones adquiere una nueva dimensión con MINI Connected. De esta manera se obtiene una variedad sin igual de funciones de información y entretenimiento a bordo gracias a la utilización de una red inteligente para automóviles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Seltos 2022
Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad
Subir