Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Expo Fabtec-Canacintra 2005

Compartir

Más de 200 empresas del sector metal-mecánico
 Más de 200 empresas del sector metal-mecánico exhibieron sus productos y servicios en ExpoFabtec-Canacintra 2005, los visitantes pudieron observar trabajando la maquinaria más actual para el sector metal-mecánico. En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de T

Estuvieron presentes en un solo lugar las empresas más importantes de la industria metal-mecánica, automatización, soldadura y electrónica, entre otras. De Querétaro, Morelos, Estado de México, Puebla e Hidalgo. Así como el pabellón de la de la India que presentó soldadura, tecnologías de información y computación, fundición, preformado de metales, entre otros apoyados por la embajada de la India en México.

Participaron pequeñas y medianas empresas, quienes acudieron para establecer alianzas comerciales o convertirse en proveedores de los líderes de la Industria metal-mecánica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Corvette Stingray
Llega a México el Corvette Stingray convertible 2021
Subir