Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Expo Fabtec-Canacintra 2005

Compartir

Más de 200 empresas del sector metal-mecánico
 Más de 200 empresas del sector metal-mecánico exhibieron sus productos y servicios en ExpoFabtec-Canacintra 2005, los visitantes pudieron observar trabajando la maquinaria más actual para el sector metal-mecánico. En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de T

Estuvieron presentes en un solo lugar las empresas más importantes de la industria metal-mecánica, automatización, soldadura y electrónica, entre otras. De Querétaro, Morelos, Estado de México, Puebla e Hidalgo. Así como el pabellón de la de la India que presentó soldadura, tecnologías de información y computación, fundición, preformado de metales, entre otros apoyados por la embajada de la India en México.

Participaron pequeñas y medianas empresas, quienes acudieron para establecer alianzas comerciales o convertirse en proveedores de los líderes de la Industria metal-mecánica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conoce todo lo que suelen agregar al aceite para el motor
Subir