Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Uniendo nuevas fronteras

Compartir

Korean Products Show 2005
 Por primera vez se presentó en México la exposición coreana más grande en su género, Korean Products Show 2005 que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, un encuentro empresarial donde mostraron interesantes novedades en tecnología de punta para diversos sectores. El evento fue organizado por la agencia gubernamental para la Promoción de Comercio e Inversión de Corea (KOTRA).

En la muestra se exhibieron tecnología de punta de los sectores donde dicho país está a la vanguardia, tales como: eléctrico, electrónico, médico, productos de telecomunicaciones, Tecnología de la Información (TI), biotecnología y maquinaria, entre otras. Y donde se buscaron alianzas comerciales, económicas y de cooperación tecnológica

Con la participación de alrededor 110 empresas coreanas líderes en su ramo y la asistencia de más de cinco mil visitantes, destacaron las novedades tecnológicas para el sector automotriz como: Película protectora y antisalto para automóvil con protección UV y proyección de luz inteligente, válvulas lineales para automatización, refacciones para autos, maquinas industriales bobinadoras, motores eléctricos para maquinaría e industria automotriz, entre otros.

Una de las tantas creaciones tecnológicas es el Asiento termostático de automóvil, de Poong Jeon. Éste se coloca en el asiento del auto para dar masaje en la espalda al conductor durante el camino. Se conecta donde va el encendedor.

Lo que contienen las sillas es solenoi este instrumento eléctrico que hace una conversión de energía eléctrica a mecánica, da masaje relajando los músculos. Llegará a México en cuanto se consigan distribuidores.

Otra innovación es el Bluetooth adaptado al retrovisor que tiene un sensor para cuando se echan el auto en reversa comienza a sonar avisando que puede chocar. Avisa la distancia para frenar desde 1.60 metros esta aparece en el retrovisor.

Una más de sus utilidades es que cuenta con un indicador, de Modo Plaza para cuando alguien llama al celular, el número aparece en color rojo en el retrovisor. Tiene un bluetooth con el cual se puede contestar ahí mismo la llamada sin tomar el teléfono. Se marca, se cuelga, se pone en enviar y ya no necesita el celular. El precio será variado porque hay cuatro modelos.

En la muestra coreana destacó la presencia de los ya conocidos en México, entre ellos neumáticos Kumho, respecto a su participación Rafael Martínez del área de mercadotecnia del representante del la firma en nuestro país, comentó que están promoviendo el equipo todo terreno que es KL71. Es un producto que tiene la banda de rodamiento fuerte, gruesa, está sirviendo para vehículos como la Hummer, Lobo o cualquier otra.

Kumho es la única marca que está haciendo en el mundo hasta rin 28 eso le da mucha garantía y liderazgo en el mercado a nivel mundial. Comentó que en la Expo Korean Products sólo hicieron presencia ya que tienen ocho años en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Presencia de marca durante y después de la pandemia
Subir