Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Proveedores de Taiwán presenta edición virtual

La 5° edición contará con empresas taiwanesas de diversas industrias del 30 de agosto al 1 de septiembre

Expo Proveedores de Taiwán

Compartir

A fin de impulsar la reactivación económica TAITRA México continúa ampliando las oportunidades de negocio con Taiwán por medio de los eventos programados durante el año y servicios gratuitos que ofrece, incluidas las reuniones virtuales B2B entre empresas mexicanas y proveedores taiwaneses.

Después del éxito de ediciones pasadas Taiwan Trade Center México está preparando para los empresarios mexicanos el evento virtual Expo Proveedores de Taiwán Quinta Edición.

Casi 25 empresas taiwanesas de diversas industrias tendrán presencia virtual tres días consecutivos: del 30 de agosto al 1 de septiembre para presentar la vanguardia de sus productos.

Empresas relacionadas con la tecnología, el internet de las cosas, aplicadas en el ambiente, la salud y el proceso de fábricas, seguridad, bebidas y alimentos, están interesadas en encontrar empresas que se conviertan en su contraparte, estrechando relaciones de negocio, proporcionando y distribuyendo artículos de alta calidad, y a la medida de los compradores.

La fortaleza de las empresas taiwanesas radica en su alto profesionalismo, honestidad y flexibilidad a la hora de hacer negocios. Las industrias y productos vanguardistas que estarán representados por la delegación de empresas taiwanesas son los siguientes:

  • Autopartes y Motopartes: Refacciones en general, partes de suspensión y dirección, partes de motor, pastillas y discos de frenos, repuestos eléctricos y partes de carrocería, entre otros.
  • ICT, IoT y Electrónicos de consumo
  • Salud y Equipos Médicos
  • Ferretería, Iluminación y Seguridad
  • Alimentos y Bebidas
  • Maquinaria y Otros

El registro y la participación al evento son gratuitos, para registrarse ingresa al siguiente link:  http://www.expoprovtaiwan.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Motor apoya proyecto de autos de hidrógeno
Subir