Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hankook Tire y Challenge4 aliados en Great Roadshow Through the US

Se conducirá el nuevo Volkswagen ID.4 totalmente eléctrico con llantas Hankook Kinergy AS EV

Hankook Tire se asocia con Challenge4

Compartir

Challenge4, una agencia independiente que se especializa en la planificación y ejecución de proyectos automotrices en todo el mundo con automóviles Volkswagen, se une con Hankook Tire  para su “Great Roadshow Through the US”, en el que el equipo Challenge4 conducirá continuamente por los Estados Unidos en un vehículo totalmente eléctrico.

El equipo Challenge4 conducirá el nuevo Volkswagen ID.4 totalmente eléctrico de costa a costa con llantas Hankook Kinergy AS EV.

Challenge4 planea conducir más de 36 mil  millas a través de los 48 estados contiguos de Estados Unidos en un lapso de aproximadamente 100 días desde julio hasta octubre.

El recorrido se detendrá en más de 600 concesionarios Volkswagen y en varios concesionarios Hankook en el camino, además de la planta de Tennessee de Hankook Tire en Clarksville, Tennessee.

El VW ID.4 – USA Tour comenzó el 13 de julio de 2021 en Herndon, Virginia, donde luego cruzará la parte norte del país hasta la costa oeste, antes de atravesar el país por una ruta sur para finalizar en la sede de Volkswagen  en Herndon, Virginia el 18 de octubre.

Para el recorrido, el vehículo estará equipado con llantas Hankook Kinergy AS EV en las medidas 235 / 55R19 en la parte delantera y 255 / 50R19 en la parte trasera.

“Diseñado especialmente para vehículos eléctricos con su baja resistencia al rodamiento, agarre y manejo excepcionales y durabilidad mejorada, estamos seguros de que nuestras llantas Kinergy AS EV resistirán el riguroso viaje”. dijo Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire & Technology.

“La baja resistencia al rodamiento del Hankook Kinergy AS EV nos permitirá cargar en menos estaciones de carga, y su agarre adicional en mojado, su capacidad para responder a una alta aceleración inicial y su excelente estabilidad y manejo serán factores muy importantes para el éxito de esta gira.” dijo Rainer Zietlow, conductor y fundador de Challenge4.

A través de todos sus eventos de conducción, incluido el VW ID.4 – USA Tour, Challenge4 dona 10 centavos por cada milla recorrida a la organización internacional sin fines de lucro SOS-Children’s Village.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Nautilus, un aliado para la aventura
Subir