Extiende Volkswagen prácticas a proveedores

Compartir

proveedores-vwCon la finalidad de mantener políticas sustentables con sus socios comerciales, Volkswagen extenderá sus prácticas de responsabilidad social a sus proveedores, esperando que el cuidado medioambiental y el compromiso social se encuentren entre sus principios de acción.

Es por ello que está apostando por una cooperación estrecha con sus socios comerciales,  estableciendo como valores fundamentales la integridad, la equidad, la  transparencia y la cooperación, rechazando cualquier comportamiento que implique corrupción.

Las recomendaciones que Volkswagen hace a sus proveedores expresan las expectativas sobre dos aspectos principales, la protección medioambiental y los derechos de los trabajadores.

Respecto al ambiente, Volkswagen de México espera de sus proveedores el cumplimiento de todas las leyes, disposiciones y requisitos legales en la materia, además de la implementación de sistemas de gestión medioambiental, el tratamiento activo de riesgos ecológicos, la prevención de daños en el medio ambiente y la salud, la gestión de productos y procesos con bajo consumo de recursos, el manejo de residuos y reciclaje, así como la formación de los trabajadores en temas ambientales.

En lo que se refiere a los trabajadores se espera que los derechos humanos se respeten en todo momento, esto además del cumplimiento de la legislación laboral vigente en cada país en el que los proveedores desarrollen sus actividades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir