Firman acuerdo Cognex y BMW

Compartir

Logo_Cognex_300Cognex, empresa fabricante de sistemas de inspección, orientación e identificación basados en visión, anunció la firma de un acuerdo de suministro con la armadora alemana BMW AG.

De acuerdo con el contrato, Cognex proveerá equipos DataMan® portátiles y equipo lector de identificación In-Sight® de montaje fijo  para  las plantas de fabricación de BMW en todo el mundo. Además proporcionará apoyo técnico permanente al personal de BMW.

Los lectores de identificación de Cognex se utilizan para leer los códigos marcados directamente sobre las piezas del motor y engranajes mientras se producen, permitiendo a los fabricantes verificar que éstas han sido procesadas correctamente en cada etapa, lo cual facilita la rastreabilidad de cada una de las partes durante todo el proceso de producción y en la cadena de suministro.

“Los automóviles alemanes son conocidos en todo el mundo por su excelente ingeniería, desempeño y alto nivel de calidad”, comentó Robert J. Shillman, presidente y CEO de Cognex. “Hoy en día, los lectores de identificación de Cognex son una parte crítica de los sistemas de control de procesos que permiten a estas empresas la producción a prueba de errores y satisfacer las crecientes expectativas de calidad de los clientes”.

Los lectores de identificación basada en imagen DataMan® e In-Sight®, proporcionan alta fiabilidad de lectura de códigos 1D y 2D en una amplia gama de aplicaciones, desde los códigos de alto contraste más fáciles de leer que se imprimen en etiquetas, hasta  los códigos más difíciles, que son marcados directamente sobre metal, vidrio, cerámica y piezas de plástico.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir