Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Motor Co. y SEMA se unen en el Mustang Build

Compartir

Ford Motor Co. y la Specialty Equipment Market Association (SEMA) se unieron para presentar el Mustang Build Powered by Women. Bajo la dirección de la Red de Mujeres Empresarias del SEMA (SBN por sus siglas en inglés), el proyecto está diseñado para hacer brillar a las mujeres que trabajan en el mercado de posventa automotriz y alentar a más mujeres a seguir carreras en la industria.

Como patrocinador del proyecto, Ford Motor Co. donó un Ford Mustang GT 2013 y los principales diseñadores están trabajando en colaboración con Teresa Contreras de la Red de Mujeres Empresarias del SEMA para desarrollar tres versiones de diseño para la construcción.

Los tres conceptos se publicarán en línea por Source Interlink Media (SIM), otro socio en el proyecto. A través de HOT ROD SIM, Automóvil, Muscle Mustangs & Fast Fords Mustang mensuales y sitios web, los fans votarán sobre cuál de los tres conceptos es el ganador. La votación tendrá lugar del 23 mayo al 3 junio de 2012, con el diseño ganador anunciado el 5 de junio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline: El “match perfecto” en la protección integral de tu automóvil
Subir