Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mapfre firma acuerdo con Piaggio

Compartir

La filial de Mapfre Asistencia en Bombay (India) ha llegado a un acuerdo con el Grupo Piaggio para la prestación de los servicios de asistencia en carretera para sus motos Vespa.

India Assistance, la compañía a través de la que Mapfre opera en el país desde 2008, es actualmente el único proveedor profesional de servicios de asistencia para las motocicletas en ese país y el segundo mayor proveedor del mundo en este segmento con más de 13 millones de motocicletas vendidas en 2011. Tras este acuerdo, el Grupo Piaggio Vespa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de mejorar la calidad de sus servicios técnicos y asistencia en caso de avería.

India Assistance es la compañía líder en asistencia en aquel país desde que comenzó a prestar servicios tanto a los vehículos de cuatro ruedas y motocicletas. En la actualidad, ofrece diversos servicios a las empresas de seguros, fabricantes de neumáticos y empresas de leasing, entre otros.

Mapfre Asistencia es la empresa del Grupo Mapfre especializada en asistencia y riesgos especiales, que ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: el seguro, el motor, las finanzas y el turismo. Con una presencia directa en 43 países, más de mil 550 clientes corporativos y operaciones en todo el mundo, MAPFRE ASISTENCIA tiene más de 195 millones de beneficiarios. Su estrategia de negocio destaca por su capacidad para anticipar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Mapfre es el primer grupo asegurador español, que está presente en más de 45 países, especialmente en los mercados de seguros, reaseguros y asistencia en América Latina, donde el Grupo lidera el negocio de los seguros No Vida.

Además cuenta con cerca de 35 mil empleados. En 2011, alcanzó un resultado neto de 963 millones de euros y unos ingresos superiores a 23 mil 530 millones de euros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir