Hacen borregos el uno-dos

Compartir

ELEC La escudería de Borregos Campus Ciudad de México hizo el uno-dos en la cuarta fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH, disputado el 23 de agosto en el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Omar Reyes, a bordo del auto número siete “Touro” y su compañero de escudería Ricardo Navarro, con el auto número 2 “Dragao” terminaron primero y segundo lugar respectivamente, después de una hora de competencia en la cual no se registró ningún accidente.

“Ésta fue una carrera divertida y relativamente fácil porque la gané de punta a punta y sólo perdí la primera posición cuando tuve una desconexión de un cable”,  expresó Omar Reyes.

Con este triunfo Reyes se acerca al primer sitio de la clasificación general que todavía ostenta Alfonso Rodríguez con el auto 11 “Spirit” de la escudería Jaguar de la Universidad de Las Américas Campus Puebla (UDLAP), quien finalizó tercero en esta fecha.

En cuarto lugar se colocó el auto 10 “Rayo” también del equipo de la UDLAP, mientras que el quinto puesto lo obtuvo el coche número 22 “Libra Va” de la escudería Libra.

La quinta fecha del campeonato de autos eléctricos se correrá el 27 de septiembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir