Hyundai, la misma que está llevando la agencia hasta tu casa, ha decidido adpotar dos nuevas medidas ante la crisis que se vive por coronavirus (COVID-19), y es que ofrece a sus clientes garantía extendida hasta el mes de julio y prórroga de hasta cuatro meses para pago del crédito con BBVA.
“Con motivo de la situación que actualmente vivimos a nivel global derivado del COVID-19, en Hyundai estamos trabajando por brindar a todos nuestros clientes las facilidades para tener su automóvil Hyundai disponible y en las mejores condiciones, sin descuidar las recomendaciones de salud e higiene“, dijo Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.
Garantía extendida
En este caso, ha optado por extender la cobertura de la garantía hasta julio si es que ésta finaliza entre el 1 de abril y el 30 de junio, cabe mencionar que para ser acreedor es necesario tener todos los servicios hechos con un distribuidor autorizado.
Hay que recordar que para realizar los servicios no es necesario que acudas a la agencia, sino que puedes llamar a tu distribuidor para que recojan tu vehículo, vayan a hacerle el servicio y te lo regresen con todas las medidas de sanidad que se requieren.
Prórroga de pagos
Todos los clientes que tienen un plan de financiamiento que haya comenzado antes del 1 de marzo de 2020, y que tengan sus pagos al corriente hacia el 28 de febrero pueden solicitar este servicio: se trata de el aplazamiento de hasta cuatro pagos de su crédito que hayan obtenido con la institución bancaria BBVA.
Dicho apoyo sólo será otorgado a quien lo pida y puede ser solicitado desde el 2 y hasta el próximo 30 de abril a través de la línea BBVA al al 55-52-26-26-63.