Impulsa Mitsubishi venta de accesorios

Compartir

logoEn el marco de su junta Nacional de Refacciones con Distribuidores, Mitsubishi Motors reunió a ejecutivos del corporativo y de su red de consignatarios para plantear la nueva estrategia de negocio a fin de desarrollar aún más  su área de accesorios y refacciones.

A seis años de presencia en México la penetración de la marca ha crecido 1.8 por ciento, acumulando 91 mil 700 unidades comercializadas por medio de sus 50 distribuidores.

Víctor Villanueva, director general de Mitsubishi Motors México, habló de la importancia del área de refacciones, afirmando que la alta calidad del servicio postventa de la empresa ha incrementado el número de clientes que realizan el servicio de mantenimiento y reparación en los talleres Mitsubishi, aun después de caducar las garantías pues tan sólo en 2008 atendieron más de nueve mil vehículos, con un kilometraje superior a los 60mil kilómetros, periodo fuera de garantía.

El directivo enfatizó que este departamento representa un pilar para Mitsubishi Motors, ya que no sólo significa una fuente adicional de ingresos con la venta de accesorios, productos de cuidado estético o los gadgets, sino la fidelidad del cliente hacia la marca y la posibilidad de recompra.

“Lo más importante de reunirnos con la red de Distribuidores es establecer la nueva estrategia a seguir, basados en el nuevo esquema de incentivos Vende y gana, con el que no solo se estimula la venta sino que se genera una mejor interacción inter-departamental dentro del propio Distribuidor, quienes también contarán con el proyecto de Autoboutique con lo que podrán exhibir la gran oferta de accesorios con una mínima inversión”, comentó Villanueva.

Por su parte Roberto Guevara, gerente de refacciones, señaló: “De la vista nace el amor, por ello es vital que nuestros clientes vean la gran cantidad de accesorios que hemos desarrollado de la mano de nuestros proveedores de alta calidad, y gracias al programa de incentivos, el negocio puede crecer de manera importante pues todos ganan en el proceso, empezando por el cliente, quien tiene la posibilidad de personalizar su vehículo sin perder garantía con productos originales”.

Asimismo, se dio a conocer la nueva línea Mitsubishi-NFL que incluye porta-placas, cubre-volantes y demás accesorios con imagen de los equipos más populares en México como los Vaqueros de Dallas, los Acereros de Pittsburg y los 49’s de San Francisco entre otros, con lo que la NFL (Sport Team) se suma a la proveeduría que Mitsubishi Motors México ha desarrollado como Clarion, Audiocode, Destino GPS, Iddea, Airdesign, Bordarte, Directed electronics, Newtap, Jugla, Short, Rees y Taaps, quienes también participaron en la Junta Nacional de Refacciones con Distribuidores.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir