Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inaugura ARRA XLIV Convención Anual

Compartir

Con la presencia de marcas como: Federal-Mogul Motorparts, Mahle Aftermarket México, Durabond, Dacomsa, DC Gaskets, Arbomex, Juntas Fraco y AMC, la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA), inauguró las actividades de la XLIV Convención Anual, a realizarse del 8 al 11 de Octubre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante la inauguración Andrés Castillo, presidente del organismo, destacó el trabajo realizado a lo largo de dos años de su gestión e hizo un llamado para impulsar la capacitación y con ello, atender la llegada de las nuevas tecnologías en los motores que se equipan en los vehículos más recientes.

Agradeció a quienes dijo, durante 48 años han invertido su tiempo para hacer de la ARRA un organismo capaz de establecer lazos, como es el caso de los proveedores y ex presidentes que han colaborado para fortalecer los conocimientos del sector.

José Luis Díaz del Castillo, director General de DC Gaskets, reiteró el compromiso de la marca para acercarse a los clientes, ofrecer productos de calidad y capacitación.

Reeligen presidente 

Como parte de las actividades, durante el foro anual, la ARRA nombró por segunda ocasión a Andrés Castillo, presidente del organismo, cargo que mantendrá durante los siguientes dos años.

[Best_Wordpress_Gallery id=”27″ gal_title=”Convención ARRA”]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motores VW
Cómo ajustar el tiempo básico de encendido en motores VW
Subir