1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Volkswagen lanza Jetta LIVE 2016

Compartir

Volkswagen de México anunció que lanzará al mercado nacional el nuevo Jetta “LIVE” 2016, el cual destaca por la incorporación de asientos confort sport bicolor, detalles speed line en puertas y tablero, así como insertos decorativos en marco de radio e instrumentos en titan silver.

Este modelo cuenta con un motor 2.0 de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 115 hp y un torque de 169 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o  una automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Para complementar su desempeño incorpora dirección electrohidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink.

En cuanto a seguridad, este modelo viene equipado de serie con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, así como cinturones de seguridad de 3 puntos. Además cuenta con columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, puertas traseras con seguro para niños y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Sin comodidad no hay lujo, por ello este nuevo modelo porta aire acondicionado, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, función de verano y espejos laterales de ajuste eléctrico.

Para aquellos que gustan del entretenimiento y la conectividad mientras manejan, el vehículo viene con un  sistema de audio de 6 bocinas, radio AM/FM, sistema bluetooth, entrada aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjeta SD, iPhone controller y entrada USB.

Finalmente, en la parte visual el Jetta “LIVE” luce una apariencia juvenil y deportiva. Ante esto el modelo presume rines de aluminio pulido de 16 pulgadas en acabado gris galvano metálico, combinados con los espejos eléctricos exteriores con direccional integrada del mismo color.

Todo esto, combinado con los faros bifocales de halógeno y escape con doble tubo visible, le dan un toque especial para aquellos que buscan un volkswagen renovado.

Los precios son de 240 mil pesos para el LIVE de transmisión manual y de 262 mil para los de transmisión automática. Está disponible en azul seda metálico, blanco puro sólido, gris platino metálico, rojo tornado y negro sólido.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Taipei AMPA
Taipei AMPA arranca expo con público 
Subir