Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inaugura Continental planta de renovado y centro de servicio para auto, camioneta y camión

Compartir

Continental Tire de México y su distribuidor General Asociados inauguran un nuevo Centro de Servicio para autos, camionetas y camiones, junto con la  nueva planta de renovado ContiTread en norte de la Ciudad de México, integrándose a la más importante cadena de plantas que brindan este servicio a los clientes de llantas para vehículos de transporte de carga, de pasajeros y construcción.

Con la instalación de esta nueva planta y centro de servicio, Continental reafirma su compromiso de brindar un servicio 360 grados a sus socios comerciales, el gigante alemán además de fabricar “llantas Continental”, es uno de los cinco principales proveedores de la industria automotriz en el mundo y es uno de los pioneros en fabricar renovados que ofrecen los mismos diseños y compuestos de piso de sus llantas originales.

Para satisfacer la creciente demanda de las llantas renovadas, la nueva planta podrá disponer de los pisos que actualmente se fabrican en la moderna planta en la ciudad de Morelia, la cual ha tenido una importante expansión en su área productiva y logística con equipos de la más alta tecnología, instalada en los más de 18,000ft2. Con esta expansión la planta incrementa su producción hasta un 150 por ciento.

De esta manera Continental y su distribuidor General Asociados cumplen en la generación de empleos directos e indirectos, así como en el incremento y fomento de la cultura del reciclado, el cuidado del medio ambiente y la alta productividad.

Renovados con certificación SmartWay

Los flotilleros de la Ciudad de México podrán acceder a productos renovados, fabricados con la más alta tecnología y aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos SmartWay, quienes han certificado los pisos de renovado ContiTread incluyendo las reconocidas HDL Eco Plus de ruta y las  HTL Eco Plus de arrastre.

La certificación SmartWay reconoce que los productos ContiTread ofrecen un beneficio a la conservación del medio ambiente, con el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de gases contaminantes, ya que Continental fabrica todos sus pisos de renovado con los mismos estándares de calidad y diseños de las llantas nuevas.

Continental es el fabricante con el  mayor número de productos verificados por SmartWay, gracias a su baja resistencia al rodado tanto en llantas nuevas como pisos de renovado, ya que proporcionan reducciones en el consumo de combustible de por lo menos tres por ciento en comparación con los productos renovados más populares que se utilizan actualmente.

Continental mejora el ciclo de vida de las llantas de camión

El renovado de llantas es una práctica cada vez más aceptada por los clientes, de ahí su rápido crecimiento en el mercado, Continental promueve el renovado de llantas como un importante factor en la rentabilidad económica en flotillas, por éste motivo, las llantas de camión Continental son la mejor opción, ya que su excelente rendimiento no solamente alarga la vida de la llanta,  sino que ofrece múltiples renovados con los mismos diseños y compuestos de piso que tienen sus llantas nuevas. Hay que resaltar la durabilidad de sus cascos ya que también han evolucionado para proporcionar una mejor plataforma para el renovado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf nuevo OFFICIALTECH
Wolf lanza aceite de motor con excelente cobertura y protección
Subir