Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Destaca Nissan NV200 de carga con funciones de oficina móvil

Compartir

La nueva Nissan NV200 2013 van de carga compacta añade una nueva dimensión a la gama de vehículos comerciales compactos de Nissan. Más de 4,5 metros más corta en longitud y 2,5 metros por debajo de la altura en comparación con el Nissan NV 2500/3500, una van con techo alto de carga, la nueva NV200 está diseñada para ser el “tamaño adecuado” para un número creciente de propietarios de pequeñas empresas y operadores de flotas que deseen camionetas de trabajo más pequeñas y eficientes. También es ideal para los propietarios de negocios procedentes de los vehículos de pasajeros, gracias a la optimización del tamaño de carga de la NV200 y funcionalidad.

Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y de la flota de Nissan, dijo: “Durante muchos años las empresas han comprado las van de carga larga, simplemente porque eso es lo que estaba disponible. La NV200 2013 de Nissan ofrece una gran nueva alternativa – un vehículo comercial de calidad que optimiza el espacio de carga al tiempo que ofrece la mejor economía de combustible posible y un precio asequible. Ahora estamos en condiciones de ofrecer vehículos de casi todas las necesidades de la empresa, la compacta NV200, el tamaño completo NV1500/2500/3500 carga techo estándar, el 4-row/12-personas, NV 3.500 de pasajeros y la extra-grande NV 2500/3500 de Carga Techo Alto”.

En México la van de carga NV200 es producida por la planta de Nissan de Civac en Cuernavaca, la primera planta de Manufactura de la armadora fuera de Japón condecorada con múltiples premios por calidad y sustentabilidad como el recibido el pasado marzo de 2013 al recibir el refrendo por séptima ocasión consecutiva a la industria limpia, sumando 14 años con la distinción, en la actualidad la planta cuenta con un consumo de 1.4 m3 de agua por vehículo, teniendo uno de los niveles más bajos de la industria automotriz en México. La empresa trabajó por casi dos años armando su línea de producción mismas que permitieron adecuar sus instalaciones y producen en la línea de ensamble cinco modelos sobre la misma línea: Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB y  la NV200.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Subir