Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inaugura Delphi Packard E/EA planta en Coahuila

Compartir

James Spencer, presidente de Delphi Latinoamérica y de la división Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica, inauguró oficialmente el 25 de enero el Centro Técnico Herramental, Planta III (CENTEC III), en Ramos Arizpe, Coahuila, acompañado del gobernador del estado, Jorge Torres López.

Esta planta es la tercera de E/EA que manufactura sistemas de conexión en el estado de Coahuila, junto con las otras dos factorías;  Centec I y II. En la región, Delphi ha mejorado su capacidad de realizar pruebas, de diseño, ingeniería y manufactura al desarrollar un Centro Técnico en Saltillo que brinda apoyo al resto de las operaciones.

En su mensaje, Francisco Hernández, director de DCS en Norteamérica, señaló: “quisiera extender mi agradecimiento a los empleados, al sindicato y al gobierno tanto municipal como estatal, por el apoyo que nos han brindado y que ha permitido que Delphi crezca”, dijo. “Estamos muy orgullosos de este equipo y de esta planta nueva de clase mundial, y de la capacidad que ofrece a nuestras operaciones”.

CENTEC III comenzó su producción en octubre de 2010 y actualmente laboran en ella cerca de 700 personas.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ARIDRA apuesta por la profesionalización de los refaccionarios
Subir