Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Encabeza UDEM Monterrey Electratón Norte

Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha del torneo Toyota Electratón LTH Zona Norte, en el cual la escudería de la Universidad de Monterrey, UDEM, buscará afianzarse en el liderato.

El profesor Demófilo Maldonado, jefe y capitán de la UDEM, manifestó: “Queremos cerrar el campeonato antes de la sexta fecha. Pensamos continuar con alguna posición en el podium para la siguiente carrera, situación que nos favorecerá para la obtención del torneo. A ambos autos les hemos mejorado su relación de engranaje así como un ajuste fino a la dirección para minimizar la pérdida de energía”.

La cuarta carrera del Electratón Norte se disputará el domingo 30, en punto de las 12 horas en el kartódromo ubicado en el complejo del Autódromo de Monterrey.

El siguiente es el estado del campeonato hasta el momento: 1. Rogelio Reséndiz, UDEM, 270 puntos. 2. Juan Villegas, Tec CCM, 231. 3. Pedro de León, UDEM, 222. 4. Alan Holguín, UVM Monterrey, 222. 5. Carlos Ramírez, Electrogrupo, 200. 6. Yatzel Villegas, CEDVA, 164. 7. Ricardo Rivas, Libra, 158. 9. Andrés Cruz, CEDVA, 76. 10. Instituto Europeo, 70. 11. Tec Laguna (Coahuila), 61.

Agustín Ríos Matence, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, organizadora del campeonato, manifestó que para la séptima y última fecha se considera realizarlo en Fundidora de Monterrey donde se concentrará a los patrocinadores, tanto Toyota Motor Sales de México como a Jonhson Controls (LTH), y autoridades de Educación Superior del Estado de Nuevo León y al sector empresarial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir