Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti reporta aumento en ventas

Compartir

La marca de automóviles Infiniti logró alcanzar este año un record histórico en el mes de mayo, ya que se vendieron más de 91 automóviles a nivel mundial. Esta cifra representa un crecimiento del 5% en comparación con el mismo periodo del 2015, marcando así un nuevo record para la firma automotriz.

Tan solo en mayo, se vendieron 18 mil automóviles a nivel mundial, mientras que en nuestro país, se registraron 826 unidades comercializadas, 23% más que el año pasado, consolidando la presencia de Infiniti en México.

De igual manera, regiones como Europa, Canadá, Latinoamérica, Asia, Oceanía y Australia también reportaron  máximos históricos. En Europa la actividad comercial fue excepcionalmente fuerte, con un crecimiento del 118% en comparación al mismo periodo ya mencionado.

Finalmente, en el área de Estados Unidos, Canadá, México, y Latinoamérica), Infiniti vendió más de 12 mil 100 vehículos en mayo, logrando un mes de excelentes resultados a nivel mundial.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Vigus 3, la nueva opción de pickup que comercializará BAIC en México
Vigus 3, BAIC trae a México una pickup
Subir