Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford recibe distinciones en innovación

Compartir

Por su avanzada innovación motriz, el nuevo EcoBoost 1 L, fue reconocido por quinta ocasión consecutiva con el Premio Internacional al Motor del Año en máquinas de menos de un litro.

De acuerdo con la compañía, la tecnología que el motor emplea, le permite ofrecer un 13 por ciento de ahorro de combustible en los once modelos que a nivel global lo integran, como es el caso de Fiesta, EcoSport, Transit, Focus C-MAX y Grand C-MAX.

Adicional, el modelo Ford GT 2017, también fue distinguido con el Premio Gene Ritvo de Diseño y Elegancia, otorgado por la Asociación de Prensa de Motor de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés), en conjunto con el Museo de las Bellas Artes de Boston, un premio que reconoce lo mejor en diseño del mundo automotriz.

Desde su presentación en 2017, Ford GT, el automóvil de gran diseño y de alto desempeño, ha sido premiado por su arriesgada renovación, así como por su proceso de fabricación que ha innovado en los materiales con los que se manufactura de manera casi artesanal.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar Land Rover diseña el tablero del futuro
Subir