mié. Abr 1, 2020

KIA Motors rejuvenece su modelo Cee´d

Compartir

Con un millón de unidades producidas del modelo KIA Cee’d, la filial europea de KIA dio a conocer que dicho modelo contará con versiones GT  disponibles para cinco puertas, Sportswagon y Pro Cee’d, que incluyen nuevas características. 

Las mejoras incluyen el nuevo motor KIA 1.0 T-GDI de tres cilindros, así como una serie de mejoras de seguridad, confort y funcionalidad.

El KIA Cee’d conservará su parrilla de “nariz de tigre”, así como sus faros envolventes y antiniebla integrados, pero al frente se mostrará con una defensa más angular con acabados de cromo que irán alrededor de las luces de niebla.

En la parte trasera posee una defensa reformada, así como reflectores deportivos que agregan mayor volumen y fuerza a la apariencia del auto. Las luces LED complementan la parte trasera del vehículo.

Adicional para destacar su deportividad, incluye nuevos diseños de rines de 16 y 17 pulgadas, los cuales también están disponibles en toda la gama de GT.

Sin olvidar la elegancia y el lujo, dentro del vehículo se han añadido detalles en cromo al tablero, a las salidas de aire acondicionado, panel de control, la palanca de velocidades, manijas de las puertas y en los diales de control de temperatura en el tablero dependiendo del modelo.

Asimismo, ofrece características mejoradas de ruido, vibración y dureza, gracias a los distintos materiales que absorben el sonido y las vibraciones en la parte interior del vehículo.

Finalmente, en materia de seguridad incorpora una función opcional de Información de Velocidad Límite, que utiliza una cámara para identificar las señales de límite de velocidad, las cuales se muestran al lado del velocímetro y en la pantalla de navegación. Además, el vehículo cuenta con un sistema de detección de puntos ciegos (BSD) y una alerta de tráfico (RCTA).