Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

VW anuncia cambios en su Consejo

Compartir

Luca de Meo, quien se venía desempeñando como vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Audi AG, fue nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de noviembre.

Con ello, De Meo reemplazará a Jürgen Stackmann, quien a su vez fue designado vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen y reportará a Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Passenger Cars Brand.

Luca de Meo, se graduó en Administración de Empresas por la Università Commerciale Luigi Bocconi de Milán y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz.

Se incorporó al Grupo Volkswagen en el año 2009, como director de Marketing de Volkswagen Passenger Cars Brand y del Grupo Volkswagen, antes de asumir en 2012 el cargo de responsable de Ventas y Marketing y miembro del Consejo de Audi AG.

Por su parte, Jürgen Stackmann, se encuentra al frente de SEAT desde el año 2013, y de acuerdo con la marca ha liderado con éxito el reposicionamiento de la compañía en el mercado europeo.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
vista de águila de nissan
Vista de águila, Nissan hace más fácil estacionarse
Subir