Llega Earl Grey a México

Compartir

MINIComo parte de la celebración del cincuenta aniversario del MINI Cooper, llega a México el Earl Grey, una versión limitada que la marca británica comercializará en nuestro país a partir de agosto.

“Nuestro principal objetivo, al traer a México esta nueva versión de MINI Cooper Earl Grey, es brindarle a nuestros clientes la oportunidad de tener una opción nueva y única de equipamiento, con un paquete especial a un precio muy accesible” comentó Maru Escobedo, directora de la marca MINI en México.

Asimismo agregó, con este nuevo diseño tratan de ofrecer un máximo nivel de personalización y originalidad en el automóvil, rompiendo esquemas convencionales.

El Earl Grey, cuyo nombre hace alusión a un tradicional té inglés, estará provisto del motor de 4 cilindros, detalles mecánicos y técnicos característicos de los modelos anteriores, sin embargo, se distingue principalmente por su diseño exterior.

Su color original denominado Dark Silver es utilizado por primera vez en la marca, adicionalmente cuenta con rines de 17 pulgadas en color negro, luces intermitentes blancas e innovadoras franjas a los costados.

Entre su equipamiento presenta una diferente gama de prestaciones de tecnología Premium como: manos libres con bluetooth y conexión USB para audio, asimismo, destacan sus interiores de color Cosmo Carbon Black (negro carbón).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir