Nombran nuevo presidente en la AMBA

Compartir

Fernando EcheverriLa Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) anunció el nombramiento de Fernando Echeverri Posada como su nuevo presidente, en sustitución de Mauricio Natale.

Fernando Echeverri, de origen colombiano, radicado hace más de diez años en México, dirigirá los destinos de AMBA por el próximo periodo de un año, como resultado de una elección unánime por parte de los socios de esta agrupación privada que integra a las empresas de blindaje automotriz mexicanas.

Además cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del blindaje de automotores de más de 20 años, con actividades tanto en Colombia como en México y actualmente ocupa la dirección general de Ballistic Protection en nuestro país.

El nuevo presidente de AMBA hizo un reconocimiento a la labor desempeñada en dos periodos por Mauricio Natale, cuya presidencia le permitió al organismo fortalecer su presencia e imagen públicas, así como establecer una mayor interlocución con los distintos niveles de gobierno en México.

En los años por venir, aseveró Fernando Echeverri, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, tiene como reto fortalecer la cultura de la seguridad en México y colocar al blindaje como la mejor alternativa de tranquilidad para muchas familias mexicanas.

De igual manera será necesario crear más condiciones para impulsar la calidad, la legalidad y la cultura empresarial dentro del blindaje, además de promover la realización de licitaciones públicas para el resguardo de funcionarios mexicanos, en especial aquellos cuyas funciones se encuentran en el ámbito de la procuración de la justicia en el país.

Finalmente el directivo comentó que AMBA no desistirá en su esfuerzo por lograr un mercado mexicano del blindaje legal y de alto nivel operativo, mediante el constante mejoramiento de sus socios, además del combate a pseudo empresas que no tienen respaldo técnico, administrativo ni operativo y que por ello terminan ofreciendo inseguridad y riesgo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir