Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega Sequoia de Toyota

Compartir

Con cambios en el diseño, un motor más potente y mejor desempeño, Toyota trae a nuestro país Sequoia, una camioneta totalmente orientada al uso familiar gracias a su capacidad para transportar hasta ocho pasajeros.

Esta unidad, llega a completar la gama SUV’s (Sport Utility Vehicles) de Toyota de México y estará disponible en tres versiones distintas: SR5, SR5 Premium y Limited.

“Con su llegada a nuestro país, podemos seguir cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer un vehículo para cada necesidad”, comentó Adolfo Hegewisch, Director General de Toyota de México.

Funcional y con estilo

En su diseño exterior, destacan la canastilla portaequipaje en el techo, los estribos con antiderrapante al color de la carrocería y el medallón trasero eléctrico con desempañador.

Cuenta con neumáticos son 275/65 con rines de aluminio de 18 pulgadas para las versiones SR5, SR5 Premium y 275/55 con rines de aluminio de 20 pulgadas para la Limited.

Lujo y versatilidad

El interior de la Sequoia tiene tres filas de asientos que se caracterizan por su gran tamaño y diseño ergonómico. Tiene una tercera fila totalmente abatible para incrementar el espacio de carga.

El sistema de audio está compuesto por radio AM/FM, CD para seis discos, lectura de archivos MP3 y WMA, ocho bocinas y entrada de minijack para dispositivos de música digital. La versión Limited cuenta además con audio JBL y amplificador.

Desempeño

Tiene un motor V8 de 4.7 litros, 276 HP a 5,400 revoluciones por minuto y torque de 314 lb-pie a 3,400 revoluciones por minuto. Su transmisión automática es secuencial de cinco velocidades y control eléctrico de cambios e incluye un sistema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con un resistente y robusto chasis en escalera.

Seguridad

Sequoia cuenta con frenos ABS, sistema EBD (Electronic Brakeforce Distribution) y BA (Brake Asist) para mayor capacidad de frenado en menor distancia. Cuenta también con AUTO LSD (Automatic Limited Slip Differential), que brinda mayor seguridad al acelerar sobre superficies resbalosas.

Ofrece bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina en primera, segunda y tercera fila de asientos con botón de desactivación (RSCA OFF).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir