Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

SAAB en el AUTOSHOW de Ginebra 2008

Compartir

Durante el Autoshow de Ginebra 2008 y como parte de su compromiso de expandir el portafolio de productos en los mercados europeos, Saab presentó dos nuevos conceptos: Saab 9-X BioHybrid y Saab 9-4X BioPower.

Saab 9-X BioHybrid

Este vehículo representa la versión futurista de los vehículos compactos. Destaca por su diseño progresivo, eficiente desempeño y detalles de alta tecnología.

Ofrece un diseño más limpio y ordenado, motor BioPower de 1.4L y 200 hp junto con la asistencia de potencia híbrida. Interior innovador tipo “cabina” orientado al conductor.

Cuenta con innovadores conectores para dispositivos externos, sistema de carga único de “baja fricción”.

Saab 9-4X BioPower

Esta versión muestra la firme intención de Saab por introducirse en el segmento global de los Crossovers.

El Saab 9-4X BioPower está diseñado con detalles interiores y exteriores inspirados en el Aero X, imagen limpia y dinámica.

Cuenta con un Innovador sistema de porta esquis desarrollado con los especialistas de Saab/Salomón, un motor Biopower de 2.0L y 300hp y un avanzado sistema Saab XWD que ofrece un manejo más ágil y divertido.

Con estos dos conceptos Saab reafirma su compromiso con la sociedad al desarrollar vehículos con alternativas combustibles que mejoren el rendimiento y desempeño además de disminuir considerablemente la cantidad de contaminantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
José Arellano, piloto del Chevron Havoline Racing Team
José Arellano, piloto del Chevron Havoline Racing Team: Juventud, compromiso y resultados en la Súper Copa Mercedes-Benz
Subir