Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lanza Nissan nueva versión del Aprio

Compartir

Dentro del segmento de vehículos compactos, Nissan Mexicana dio a conocer la versión del Aprio con transmisión automática disponible a partir del mes de marzo.

La caja automática integra un modo de cambios manuales cuenta con un sistema de gestión de la potencia que asiste el manejo en superficies resbalosas.

Esta opción se caracteriza por un excelente desempeño y destacable economía de su motor de 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento y 16 válvulas, con potencia y torque de 103 caballos de fuerza y 109 libras pie, respectivamente.

Para esta versión, Nissan ofrecerá el Aprio en sus 4 versiones: Base, Custom, Emotion y Premium. Cabe resaltar que todas integran, como equipo de serie, el sistema de aire acondicionado. Elementos de seguridad como bolsas de aire y antibloqueo de frenos (ABS) están disponibles en las versiones superiores.

Los precios de Aprio en esta versión en sus distintas versiones son: Base 134 mil 300, Custom 143 mil 400, Emotion 148 mil 800; y Premium 158 mil 900.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-Benz global reorganiza áreas de Marketing y Relaciones Públicas
Subir