Meru es la forma más rápida, fácil para abastecer refaccionarias y talleres mecánicos de México. La aplicación mejoró sus características para ayudar a los usuarios a encontrar y comprar más fácil sus productos para abastecer sus negocios de manera más rápida y fácil.
Natalia Salcedo, CEO de Meru, se mostró emocionado por la actualización. “Creemos que esta ayudará a los clientes a encontrar y comprar las piezas que necesitan de manera más práctica ya que pueden hacerlo desde su celular, en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permitirá dedicarles más tiempo a lo que realmente importa el mantenimiento y cuidado de sus negocios”.
Cabe destacar que Meru ha digitalizado el mercado de autopartes en Ciudad de México desde hace más de un año, con una amplia variedad de piezas de repuestos para todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta automóviles.
Los dueños de talleres y refaccionarias pueden surtirse de mercancía desde su celular, con entregas a domicilio y diferentes métodos de pago entre los que destaca el pago contra entrega, además de un programa de bonificaciones en cada compra.
El catálogo de productos en la app incluye autopartes, motopartes, químicos, accesorios, y repuestos de las mejores marcas de la industria con garantía de calidad.
Meru está disponible para descarga en AppStore y GooglePlay.
Cabe destacar que Meru es una aplicación liderada por una mujer, algo muy significativo, pues de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la industria automotriz crecerá un 6.6%, lo que significa que el mercado de la reparación y las refacciones también crecerá.
De acuerdo con cifras de Pifa Consulting, el mercado de repuesto crecerá entre un 5 y un 7%, lo que significa unos 31 mil millones de dólares en México.