Nissan desarrolla nuevo sistema de aire acondicionado

Compartir

090723-01-03Nissan Motor Co. Ltd., anunció el desarrollo del nuevo Forest AC (Aire del Bosque) sistema de aire acondicionado que controla la temperatura, ventilación, aroma y humedad para crear un ambiente óptimo en la cabina. Utilizando avanzada tecnología para recrear el clima, fragancia y  brisa natural de un bosque.

Éste fue desarrollado basado en los resultados de una investigación realizada en conjunto con la Universidad de Ciencias de Tokio sobre los efectos del aroma en la actividad mental en los humanos.

Adicionalmente al control de temperatura y limpieza del  aire, el nuevo sistema Forest AC, ofrece control de flujo de aire, humedad y aroma y otros factores ambientales que pueden influir en el estado psicológico y los sentidos del conductor y pasajeros. Este es el primer sistema automotriz en el mundo creado para hacer de la conducción más cómoda de acuerdo a los estudios de la actividad mental de los conductores.

090723-01-02Asimismo, este sistema está programado para usarse en el nuevo Fuga el cual será presentado por Nissan a fines del presente año fiscal.

Algunas de las principales características del Forest AC son:

  • Flujo de aire en forma de brisa.
  • Aroma.
  • Control de humedad.
  • Control automático interno y externo de aire y sensores de gases de escape.
  • Iones “plasmacluster” de nueva generación.
  • Filtro para remover polen, aromas y alergenos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir