Renault te regala su nuevo Kwid si haces reír

Renault te regala su nuevo Kwid si haces reír
CGI Automotive Visualization

Compartir

Hace poco te hablabamos del último lanzamiento de Renault, un hatchback inpirado en una SUV que responde al nombre de KWID, ahora la marca francesa quiere regalar uno de estos autos mediante un concurso de Stand up.

“Renault reinventó la hatchback urbana ideal, por ello queremos destacar las características de la nueva Renault KWID a través de una dinámica divertida que destaque el Why not!? spirit de las personas e invitarlas a atreverse a hacer algo nuevo”, señaló Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing de Renault México.

Para ello, los participantes tendrán que subir un video con duración de uno a dos minutos al sitio http://bit.ly/SubeTuStandUpKWID y compartirlo en todas sus redes sociales.

Se tienen que inspirar en los atributos que hacen de la nueva Renault KWID la mejor opción en su categoría en relación precio-beneficio, su look and feel de SUV, la altura respecto al piso, su eficiencia de combustible, su gran espacio interior y de cajuela, su sistema de conectividad Media Evolution o la seguridad que ofrece.

Los tres participantes que reúnan más likes en su video serán los finalistas del concurso —a realizarse en la Ciudad de México— donde cada uno llevará a cabo su rutina de stand up con una duración máxima de cinco minutos y un jurado conformado por Mau Nieto así como el equipo Renault.

El primer lugar ganará una nueva Renault KWID versión Outsider Transmisión Manual de 5 velocidades, color naranja ocre intervenida por un artista visual-urbano. Por su parte, el segundo lugar obtendrá un celular de gama alta y el tercero, una cámara profesional con la cual podrá salir y explorar el mundo”, aclaro la directiva.

El plazo para subir la rutina de comedia comienza desde el primer minuto del 16 de mayo y termina a las 23:59 hrs del 24 de junio de 2019.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir