Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

PAACE Automomechanika México: Unidos contra la pirateria

Compartir

Durante la presentación de PAACE Automomechanika 2008, que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio en Centro Banamex, representantes de PAACE Automomechanika México, anunciaron la implementación de un plan estratégico para combatir la ilegalidad en el sector de autopartes.

Bajo el programa “Protección contra marcas y productos pirata”, Bernard Rohde, director general de Messe Frankfurt México, indicó, el proyecto contempla ofrecer soporte legal para las compañías fabricantes de partes y accesorios del mercado nacional, el cual hasta la fecha se aplica en las 12 ferias automotrices que realiza Messe Frankfurt a nivel mundial como AAPEX, SEMA Show y APRA.

Durante la presentación de PAACE Automomechanika 2008, Rohde destacó que para llevar a cabo esta estrategia se necesita de la colaboración de autoridades gubernamentales e instancias relacionadas con patentes, campañas contra plagios y derechos de propiedad intelectual, por lo que hizo un llamado a todos los actores involucrados en el tema.

Esta iniciativa contra los productos pirata ha sido implementada por Messe Frankfurt a nivel global, por lo que se ha hecho institucional su presencia en las doce feria automotrices que organiza, incluída la de México.

Se espera que este año, la exhibición pueda reunir poco más de 525 empresas y superar los 18 mil visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mónica Doger
Mónica Doger : Emprendedora y dinámica
Subir