Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Rujac 2008

Compartir

Del 27 al 29 de agosto del presente año,en el recinto Expo Guadalajara, ubicado en la capital del estado de Jalisco, se realizará la vigésima cuarta edición de Expo Internacional Rujac, la cual tiene como objetivo reunir a empresarios del sector de autopartes para equipo original y mercado de repuesto.

Miguel Ángel Puncheta, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac), organizadora de dicha muestra, explicó que contará con una superficie de 16 mil metros cuadrados donde 330 empresas exhibirán sus productos en un total de 550 stand. En esta ocasión se prevé una asistencia de más de 18 mil visitantes relacionados directamente con el sector automotor.

Indicó que la participación de las 330 firmas expositoras, significa un aumento de seis por ciento con respecto a 2007. “Este crecimiento es un ejemplo de la realidad de la industria en México, ya que la inclusión de nuevos segmentos del sector de autopartes se debe al incremento del parque vehicular que anualmente se genera en el país”.

De esa forma, afirmó, la meta de Expo Internacional Rujac 2008 es ofrecer a los expositores un escenario de negocio profesional para fortalecer y aumentar su crecimiento, además al mismo tiempo solucionar las demandas de autopartes que exige el parque vehicular.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Zapata
Inauguran Boutique de Lincoln en colaboración con Grupo Zapata
Subir