Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Pago de combustible eficiente

Compartir

Con el respaldo de MasterCard y Banco Interacciones, esta a disposición de las empresas la nueva tarjeta Gaso Pass movilidad, propuesta emitida por  Sodexho, empresa emisora de vales y tarjetas de servicios, cuyo objetivo es otorgar una alternativa de pago de combustible más segura, eficiente y con beneficios fiscales.

El uso de esta tarjeta, es abierto y sin restricciones, pues el cliente decide en dónde cargar combustible con la ventaja de que sus gastos son deducibles al 100 por ciento mediante el estado de cuenta que recibe cada mes.

La novedosa herramienta posee también los siguientes beneficios: autoadministración de pedidos (el usuario define la cantidad de tarjetas y el capital abonado) y de fondos por cuenta concentradora y de traspaso; y reportes en línea por medio de SEV, que es un sistema vía Web donde se realizan movimientos en línea.

Asimismo, para dar confianza en su utilización, los fondos abonados a la tarjeta son utilizados únicamente para el fin establecido, evitando fraudes entre empleados y despachadores.

La compra de combustible y hasta de aceites automotrices, puede realizarse en todas las gasolineras con terminal bancaria afiliada a MasterCard, las cuales ascienden a más de mil estaciones de servicio en todo el país.

Todos esos beneficios, están apoyados por la experiencia de Sodexho en el rubro de sistemas de pago de gasolina; por Banco Interacciones, que proporciona la plataforma bancaria, permitiendo la deducción fiscal; y MasterCard, que otorga la garantía de aceptación en las gasolineras.

De esa manera, se tiene una nueva forma de administrar y deducir todo los gastos destinados al consumo de combustible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Planta de audi sigue funcionando
Planta de Audi México funciona con 10% de personal
Subir