Fallece Carlos Pardo Estevez

Compartir

carlos-pardoEl domingo 14 de junio, el piloto Carlos Pardo perdió la vida durante las últimas vueltas de la Nascar Corona Series, celebrada en el autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla; al desestabilizarse su auto y estrellarse contra el muro de contención.

Carlos Pardo de 33 años de edad, deja en vida a su esposa y a su bebita de tres años de edad. Sus padres arribarán de España para velar el cuerpo y darle sepultura el martes 16 de junio en el Panteón Lomas Memorial de Santa Fe en la Ciudad de México.

Carlos Pardo fue declarado ganador de la misma, sin poder recibir el trofeo ni la bandera a cuadros.

Irwin Vences, piloto integrante del equipo, dijo: “Esta carrera la ganó Carlos. Él tenía enormes ganas de que fuera así y estoy seguro que donde se encuentre sabrá que lo cumplió. Todos en el equipo estamos muy tristes pero orgullosos de que lo hizo, eso quería, eso cumplió”.

Carlos Corte y Luis Zamarripa, directivos de Ford Motor Company de México, del área de refacciones Motorcraft, así como Luis Alberto Tame, Jordi Vidal, Irwin Vences, Pedro Lire, Eduardo Ortega y César Roy, integrantes del equipo y piloto, formaron un unido núcleo de gente en apoyo a la familia Pardo-Muñoz-Ledo.

Andrés Solares, amigo de Carlos en los últimos 15 años, dijo que “hay una enorme consternación en el medio automovilístico del país. Para mí se ha ido mi mejor amigo, y para el automovilismo un gran piloto, de gran valía y cuyo hueco no podrá ser llenado por nadie en muchos años”.

Pilotos de la plantilla de la Nascar Corona Series, y otros como Jaime Williams acompañado de su hijo del mismo nombre, Miguel Reyes, de Hidalgo, Adrián Fernández, Luis “Chapulín” Díaz, Alfredo Galland, Paco Aguilera, los comentaristas Tony Menchaca, Marco Tolama;Patricio Jourdain, Freddy Tame (prácticamente todos los Tame estuvieron presentes), Rubén Rovelo, padre e hijo, y el propio Jorge Goeters, ex compañero de escudería de Carlos Pardo, se dieron cita para acompañar en su último adiós a Carlos Pardo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir