Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Refuerza presencia Kumho Tires con nueva página Web

Compartir

La empresa coreana Kumho Tires dedicada a la fabricación y desarrollo de tecnología de neumáticos dio a conocer su nuevo sitio de internet www.kumhotire.mx, con el cual la compañía pretende consolidar su presencia en el mercado mexicano.

 Actualmente Kumho Tires se encuentra dentro de las 10 mejores empresas del sector de neumáticos. Es por ello que a través de www.kumhotire.mx, tiene como objetivo retroalimentar el involucramiento de la empresa con sus socios comerciales, destacando la intercacción con sus clientes.

Al respecto menciona Steve Yeom, director general de Kumho Tires México, señaló: “México es un gran país con proyecciones importantes a nivel económico y tecnológico, por tal motivo es que deseamos apoyarnos de herramientas mediáticas como el internet para acercarnos más con aquellos que ven en nuestros productos una excelente alternativa en innovación y desarrollo de neumáticos.”

Mediante el sitio, los visitantes podrán acceder a información general, técnica y visual de la diversa gama de productos que ofrece Kumho Tires, además de incluir los principales distribuidores que están en el país.

Dentro de los productos que se encuentran disponibles en México destacan la serie ECSTA de Ultra Alto Desempeño y SOLUS de Alto Desempeño para automóvil, SUVs y VANS; además de la serie LONGMARK para camiones y autobuses.

“Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes al ofrecer un mejor servicio con productos de alta calidad, además de crear estrategias sostenibles con el medio ambiente, sociales y económicas, para así alcanzar un futuro brillante y magnífico.” agregó Steve Yeom.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Seltos
KIA Seltos, la SUV con primer lugar en ventas
Subir