Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Crean alianza a favor de PyMEs

Compartir

Con el objetivo de ofrecer a las PyMEs mexicanas, transportación  exprés a cualquier parte del mundo de manera sencilla y con precios  especiales, DHL Express México y BBVA Bancomer realizaron un convenio.

“La alianza que hoy celebramos con BBVA Bancomer ofrece los mejores  beneficios bancarios y logísticos que cualquier empresario necesita  para mejorar y hacer más eficiente su cadena de venta”, comentó el  director general de DHL Express México, Antonio Arranz.

Con este convenio se ofrecen herramientas electrónicas para que las  PyMES realicen envíos con tarifas y descuentos especiales, así como  la opción de abrir cuentas con beneficios adicionales a los que  tienen en canales de venta tradicionales.

Las promociones serán aplicables en cualquier parte del mundo para  enviar y recibir insumos a más de 220 países bajo procesos operativos  sencillos y pagando en México.

Para mayor información sobre la oferta,  consultar la página de internet: www.bancomer.com/negocio

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir