Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Roshfrans da inicio a su primer seminario digital

Con la presencia de conferencistas, recomendaciones para los negocios y shows cómicos, Roshfrans busca estar cerca de sus clientes

Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Sergio Platanoff Castillo, director general de Roshfrans, dio la bienvenida a los asistentes del seminario digital.

Compartir

La firma dedicada a la elaboración y comercialización de anticongelantes, aditivos, especialidades, aceites y grasas lubricantes, Roshfrans dio inicio al seminario virtual que tendrá lugar del 19 al 23 de abril con el objetivo de ofrecer información de nuevos productos, compartir la filosofía de la empresa y ofrecer entretenimiento a los asistentes virtuales. 

 

Durante la inauguración, Sergio Platanoff Castillo, director general de Roshfrans, destacó el seminario como el espacio para conectar, reflexionar y entretener a los usuarios. “La empresa se ha caracterizado a través del tiempo por su liderazgo, hemos tratado de no copiar a nadie. Somos la tercera generación de una familia que se ha dedicado a generar trabajo para los mexicanos, lo que significa perder en los tiempos malos, dejar de ganar en los tiempos difíciles y aprovechar las épocas de bonanza para cumplir con las malas rachas”. 

 

En su intervención, Víctor Paniagua, director comercial de la firma, refirió que en los más de 65 años de Roshfrans en el mercado nacional,  la empresa se ha consolidado por ofrecer productos de calidad a usuarios particulares, taxistas, transporte de carga e industrias. Además de dar empleo a más de 900 colaboradores. 

 

Para lograr mantener la demanda, dijo, Roshfrans cuenta con una planta en Actopan, Hidalgo, donde se elaboran  los aceites y lubricantes para automóviles, camiones y maquinaria, complejo que abrió sus puertas en 1992, así como 33 bodegas propias para llegar a los clientes. 

 

El seminario digital tendrá lugar al 23 de abril con la presencia de conferencistas líderes, recomendaciones para los negocios y shows cómicos. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir