Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Segundo Torneo de Golf Bridgestone One

Compartir

Grupo Superllantas, distribuidor local de  productos Bridgestone, informó que será en Hermosillo, Sonora; donde se lleve a cabo el segundo encuentro de la gira de golf Bridgestone One, el próximo 25 de abril en el Club de Golf Los Lagos.

Cabe mencionar que la sede de este importante torneo, cuenta con un extraordinario campo con 18 hoyos que goza de gran prestigio posicionándose a la altura de los grandes campeonatos. El torneo se efectuará en un formato tipo stroke play individual a 18 hoyos, esperando una participación de 96 jugadores.

Francisco Durazo, Director de Grupo Superllantas, comentó “…nos sentimos emocionados de recibir la gira de golf Bridgestone One en nuestra ciudad y orgullosos de representar a la marca de mayor prestigio en este deporte.”

Agregó que este torneo les permitirá conectarse con sus clientes en un nuevo nivel, pues además de proveerles llantas de mayor calidad les permitirá promover la pasión por el golf.

Dentro de las marcas patrocinadoras en Hermosillo destacan: Hummer, Liverpool, González R. Automotriz, Cervecería Cuauhtémoc, Megacable Comunicaciones, Home Depot, La Cubiella, El Imparcial, Monroe, Geo S. Thompson, Volvo Camiones, Signos del Noroeste, Ashley Furniture y Chevron.

“Deseamos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores locales. Con ellos compartimos el mismo objetivo por ofrecer productos y servicios de vanguardia a la comunidad sonorense, mientras promovemos nuestra pasión y liderazgo en el golf” comentó Arturo Ortiz, Director Comercial de Superllantas.

Actualmente, Bridgestone es patrocinador titular de los Campeonatos Mundiales de Golf en Estados Unidos, en acuerdo con la International Federation of PGA Tours para el período 2006 al 2010.

Asimismo, es patrocinador titular del World Golf Championships, Bridgestone Invitational y recientemente firmó acuerdo exclusivo convirtiéndose en la Llanta Oficial del Golf Channel.

La marca presentó la primera gira de golf Bridgestone One en México, el pasado 26 de febrero en la ciudad de Veracruz. Próximos torneos se efectuarán en las ciudades de Querétaro, Oaxaca y Ciudad de México, entre otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Proveedores de Taiwán
Expo Proveedores de Taiwán presenta edición virtual
Subir