SEMA recibe a más de 130 mil visitantes en 2014

Compartir

Por: Lilia Dominguez

Durante la semana de la industria automotriz (AAIW), se llevaron a cabo dos de los más importantes eventos, el SEMA (Specialty Equipment  Market Association) dirigido al mercado de los accesorios automotrices, la restauración y el tunning automotriz y el AAPEX (Automotive Aftermarket Market Expo) dirigido a la industria del repuesto automotriz.

Desde el 2009, estos eventos han ido creciendo hasta sobre salir en la industria. Tan solo  para el SEMA, en su edición 2014 la asistencia fue de un promedio de 130 mil visitantes, dos mil 500 expositores, visitantes de más de 130 países y tres mil representantes de la prensa.

sema2

Las tendencias en este mercado se dirigen hacia los nuevos vehículos, la modificación y el tunning de diferentes marcas como Chevrolet, Honda, etc. seleccionado al Ford Mustang  fue  nombrado el auto más espectacular  en su categoría, el Honda Fit compacto SUV y el Jeep Wrangler como el 4X4 y el Chevy Silverado en la categoría de camiones ligeros, todos ellos para el 2015.

También se pudieron observar productos enfocados a mejorar el desempeño, la seguridad y el confort  se expusieron al público por más de dos mil 400 empresas.

Aquí empresas como Cooper Tires, Michelin, Continental, Goodyear, Toyo Tires, Yokohama, etc. estuvieron presentes.

En esta ocasión, una de las grandes novedades que la marca, presentó fue la llanta CS5 Touring, considerada la máxima apuesta del mercado llantero, gracias a las grandes ventajas y beneficios que ofrece. Desarrollada con tecnología de punta e innovaciones que satisfacen las necesidades de los conductores.

Este año, la Specialty Equipment Market Association (SEMA), otorgó el premio a la innovación, distinción que impulsa el SEMA en materia de investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías, a Malco Products, en el segmento de reparación y colisión; Holley Performance Products, en diseño de nuevos productos, y otros reconocimientos más en accesorios interiores y exteriores.

sema

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir