XL7 Mayor confort
Equipado con un motor V6 DOHC 3.6L con apertura variable de válvulas (VVT), Suzuki XL7 cuenta con una transmisión de cinco velocidades con cambios manumatic y suspensión independiente en las cuatro ruedas.
Este vehículo garantiza una potencia neta de 252.1 hp @ 6,200 rpm y torque neto de 243 lb-pie @ 2,300 rpm, cuatro válvulas por cilindro, sistema de ignición de combustible electrónico de inyección multipunto con sistema de inducción variable (VIS) y tiempo de aceleración de 8.7 segundos.
Incorpora dirección hidráulica de piñón y cremallera, frenos delanteros y traseros de discos ventilados, suspensión delantera independiente y trasera Multilink.
Además, para un manejo más suave y confortable integra tren motriz con Sistema All Wheel Drive con tracción permanente controlado electrónicamente.
Seguridad
Los dispositivos de seguridad se complementan con bolsas de aire frontales de dos etapas con aviso de desactivación “OFF” para pasajero; bolsas de aire tipo cortina con cobertura para vuelcos; frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ESP, ABS y EBD.
Resalta el chasis monocasco de alta rigidez con estructura de absorción de golpes para la protección de peatones y sistema de monitoreo de presión de llantas (TMPS), encargado de mejorar el desempeño del motor y economía de combustible.
En su interior, el XL7 2009 agrega luces de lectura delanteras, espejo retrovisor día y noche, manijas interiores de puertas cromadas, panel de puertas delanteras y traseras con molduras, y terminado en piel artificial.
Motorización
252 hp, 243 lb-pie de par motor, transmisión de cinco velocidades con cambios Manumatic y suspensión independiente en las cuatro ruedas.