Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Suzuki 2009 Vanguardia y funcionalidad

Compartir

foto5-1SX4 Sport X-Over Dinamismo constante
Suzuki incluye en su portafolio de productos 2009 el nuevo modelo SX4 Sport X-Over, perteneciente al segmento de los vehículos utilitarios SUV (Sport Utility Vehicle).

Con carácter versátil, dinámico, funcional, y deportivo, este vehículo incorpora un potente motor de 2L DOHC de 16 válvulas, generador de 143 hp @ 5,500 rpm; un torque neto de 136 lb-pie @ 3,500 rpm y un desplazamiento de 1,995 cc.

Incluye una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios, tracción delantera, sistema de ignición de combustible electrónico de inyección multipunto, así como una dirección eléctrica de cremallera y piñón.

En cuanto a sus dimensiones totales, éstas abarcan una longitud de 4,135 mm, ancho de 1,755 mm y una altura de mil 605 mm con un peso bruto vehicular de 1,650 kilogramos y tanque de combustible con capacidad para 50 litros.

Seguridad
En este aspecto, posee bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos de disco delanteros ventilados y traseros sólidos, sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensor.

Asimismo, adiciona luz de freno central en la puerta trasera, barras laterales de protección, y una suspensión delantera McPherson y trasera de barra de torsión tipo H.

En el interior, el SX4 Sport X-Over cuenta con asientos abatibles 60/40, panel de instrumentos con tacómetro y velocímetro, aviso de luces encendidas y olvido de llaves, aviso de uso de cinturón de seguridad para conductor y pasajero, así como un volante de tres brazos equipado con controles de audio y de velocidad.

Motorización
Motor de 2L DOHC de 16 válvulas, generador de 143 hp @ 5,500 rpm, torque neto de 136 lb-pie @ 3,500 rpm y desplazamiento de mil 995 cc.

1 2 3 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sergio Alfonso Villaseñor Rivero. El hospital de motocicletas
Subir