Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Suzuki reporta 25% de crecimiento

Compartir

La División Automóviles de Suzuki Motor de México reporta un acumulado de ventas de tres mil 445 unidades en el periodo de enero a abril de 2012, reflejando un 25 por ciento de crecimiento, comparado con el mismo periodo del año anterior, y un aproximado de 10 por ciento arriba del crecimiento total de la Industria.

Desde el mes de noviembre de 2011 y hasta la fecha, Suzuki continúa cerrando periodos con máximos históricos de ventas cada mes.

En relación al crecimiento de la marca, comparado con los mismos meses de 2011, las cifras representan crecimiento del 9 por ciento en el mes de febrero, así como significativos aumentos de ventas por 36 por ciento, 31 por ciento y 24 por ciento en enero, marzo y abril, respectivamente.

Con respecto al porcentaje acumulado en los primeros cuatro meses del año, el Suzuki Swift representa el 54 por ciento de las ventas totales, seguido por la Suzuki Gran Vitara que ocupa un 22 por ciento.

Máquina deportiva de alta calidad

Audi estará presentando una máquina deportiva extremadamente inspiradora, la bicicleta electrónica Wôrthersee de Audi. El ciclo prototipo combina un impulso eléctrico con la potencia del músculo. El jefe de diseño, Wolfgang Egger, comenta: “Como bicicleta electrónica de alto rendimiento para ciclismo deportivo y ejercicios, presenta las competencias básicas de Audi en diseño, ultra, e-tron y conexión.” La bicicleta electrónica Audi hizo su primera gran aparición en la Gira Wôrthersee de este año, en la 31º reunión para fanáticos de Audi, VW, Seat y Skoda; el ciclista de pruebas, Julien Dupont, y el especialista en terrenos, Petra Bernhard, mostrarán sus proezas y habilidades en ciclismo callejero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-Benz global reorganiza áreas de Marketing y Relaciones Públicas
Subir