Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cónoce los nuevos planes de BMW Financial

Compartir

BMW y MINI presentan sus nuevos planes de financiamiento SELECT, los cuales han sido diseñados para los clientes que están interesados en adquirir autos de cualquiera de las dos marcas y cambiarlos regularmente, con la gran ventaja de pagar mensualidades bajas. Están disponibles desde mayo del 2012 en todos los distribuidores de ambas marcas dentro de la República Mexicana para persona físicas, con actividad empresarial y personas morales.

BMW SELECT y MINI SELECT son un sinónimo de flexibilidad, ya que permiten a sus clientes considerar diferentes opciones abiertas hasta el término del plazo del financiamiento; de esta manera el comprador puede tomar la decisión más adecuada conforme a sus necesidades y preferencias.

Los planes BMW SELECT y MINI SELECT ofrecen tres beneficios principales:

  1. Enganche mínimo: Desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento
  2. Pagos mensuales bajos: 24, 36 o 48 meses, de acuerdo al plazo seleccionado.
  3. Pago Balloon: Pago final, el cual es un porcentaje definido y fijo desde el inicio del crédito. Este porcentaje puede ser diferente dependiendo del modelo del automóvil y plazo del financiamiento. Se ofrece con tres distintas opciones:
  • Liquidarlo al pagar el Balloon completo.
  • Refinanciarlo por un plazo de hasta 48 meses, sumando en total un plazo de 72 meses.
  • Devolver la unidad en el lugar, fecha y hora que BMW Financial Services indique como pago del adeudo final. Reportándose como buen historial de crédito al Buró Nacional de Crédito.

SELECT ha sido diseñado para los clientes que están interesados en pagar mensualidades muy bajas. Brindando la posibilidad a una mayor cantidad de clientes de adquirir un BMW o MINI.

“Los nuevos planes BMW SELECT y MINI SELECT son una gran oportunidad para nuestros clientes actuales y futuros, ya que ofrecen planes más accesibles, así como la posibilidad de cambiar periódicamente de auto al término del plazo pactado“, comentó Harald Schüll, director general de BMW Group Mexico Financial Services.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA aumenta sus ventas globales en mayo 2021
Subir