Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jeep recibe Premio 2012 Silver OBIE

Compartir

La marca Jeep recibió el premio Silver OBIE de la Asociación de Publicidad al Aire Libre de Estados Unidos, por el Diseño del Espectacular del Jeep Wrangler Call of Duty Diseño Creativo Fuera de Casa.

La campaña global de la marca fue diseñada para presentar el Wrangler Call of Duty 2012: MW3 SUV Edición Especial e incluye transmisión, impresión, digital, redes sociales, experiencias y publicidad fuera de casa. El OBIE fue entregado por el uso creativo de la marca Jeep, utilizando espectaculares retroiluminados electroluminiscentes que ofrecen imágenes de día y noche.

“Es un honor recibir este premio, ya que valida nuestro deseo de atraer la atención del consumidor de una manera diferente e innovadora,” dijo Olivier Francois, director de Mercadotecnia de Chrysler Group LLC. “Nuestros estándares son altos y permiten grandes ideas hacerse realidad, siempre con el objetivo de mostrar nuestros productos con un enfoque único.”

La campaña de los espectaculares de Jeep fue diseñada por la agencia Global Hue. Usando lámparas electroluminiscentes patentadas de bajo voltaje Light Tape, los consumidores vieron el lema de la campaña “El Vehículo más Fuerte en el Mundo”, versión publicidad de día, que mostró la verdadera capacidad del vehículo y “Los Vehículos más Fuertes del Mundo,” “Cualquier Mundo.” en la versión publicidad de noche, se ilustró la capacidad del vehículo en el mundo virtual de Call of Duty. Los espectaculares fueron colocados en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, y fueron los tres más grandes completamente retroilumiandos electroluminiscentes mostrados simultáneamente.

“Esta fue una idea creativa, revolucionaria que no sólo comunica la marca Jeep y su Wrangler Call of Duty: MW3 SUV Edición Especial, pero también nos ha permitido conectar con el mundo de los videojuegos y mostrar el Jeep Wrangler 2012 a un nuevo grupo de consumidores,” dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep. “Los espectaculares mostraron la gran capacidad, energía dinámica y gran desempeño que el Jeep Wrangler Call of Duty 2012: MW3 SUV Edición Especial ofrece.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresa el Reto Mobil en su segunda edición
Subir