Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

AAM expande su negocio

Compartir

American Axle & Manufacturing Holdings, Inc., (AAM), anunció la gran inauguración de una segunda sede de AccuGear, Inc., ubicada en la ciudad de Silao, Guanajuato. AccuGear, Inc., una subsidiaria de AAM, está dedicada a la producción de productos forjados en metal.

La nueva sede de AccuGear en Silao se suma al Guanajuato Manufacturing Complex (GMC) como segunda planta de fabricación de AAM en México. Bajo la conducción del gerente de planta Kevin Edmonds, fabricará conjuntos y engranajes diferenciales de precisión para diversos clientes y programas de AAM.

En la ceremonia de inauguración solemne del establecimiento que tuvo lugar el 16 de mayo, el presidente y CEO David C. Dauch comentó: “La ciudad de Silao nos ofrece una ubicación centralizada para respaldar a nuestros clientes tanto en América del Norte como América del Sur. Estamos dedicados a acrecentar rentablemente el negocio de AccuGear de AAM, ofreciendo soluciones de productos competitivos, de calidad y de tecnología de avanzada para nuestros programas para camiones y automóviles de pasajeros”.

“AccuGear se complace en ofrecer capacidades de forjado, maquinado y tratamiento térmico de engranajes de forma neta con precisión de primer nivel para nuestros clientes de Chrysler, Nissan, General Motors y Volkswagen desde nuestra nueva operación en Silao”, manifestó el vicepresidente de la unidad de negocios de Productos Forjados en Metal de AAM, Norman Willemse.

Para el 31 de julio de 2012, la planta de AccuGear en Silao planea ampliarse en más de 19 mil pies cuadrados, lo que dará lugar a un espacio de trabajo total de 122 mil 900 pies cuadrado. Ubicada a sólo cinco kilómetros de GMC, se espera que AccuGear aporte aproximadamente 100 nuevos empleos a la región.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir