Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ahora Tecnología Run-Flat aplicada a llantas Firestone

Compartir

Bridgestone Américas anunció recientemente la aplicación de su tecnología Run-Flat a neumáticos de diseño Firehawk de Firestone, dicha tecnología permite que la llanta siga avanzando de manera segura aun cuando sufra una pinchadura e inclusive si pierde por completo la presión de inflado.

Al aplicar esta tecnología innovadora a los diferentes modelos de la marca Firestone, se busca brindar un plus a los consumidores al ampliar la gama de productos disponibles.

Especialmente con la Firehawk SZ90? se ha buscado complementar la línea ya que ha tenido excelentes resultados de ventas en otros mercados dada su reputación como un neumático bien balanceado y con gran nivel de desempeño tanto en piso seco como mojado.

Al reforzar el costado de la llanta se le agregan características extras de seguridad a una lista de prestaciones que ofrecen una relación costo – beneficio, muy atractiva.

Por ahora la tecnología Run Flat aplicada a Firestone solo estará disponible en Europa, pero en un futuro cercano se prevé que esté disponible también en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Escape Híbrida 2021 y Well360: pensando en las nuevas generaciones
Subir