Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Triplica Fiat México participación en el mercado

Compartir

bravoEn septiembre Fiat México registró un volumen de ventas en el país de 455 unidades, lo que representa un crecimiento del 58 por ciento respecto al mismo mes de 2008.

Jorge A. Martinez Madero, director general de Fiat México señaló “el incremento durante julio, agosto y septiembre se debe a la confianza que ha demostrado el mercado mexicano en la marca y en la cada vez más completa y atractiva gama de productos Fiat, en combinación con la estrategia comercial y la labor de los distribuidores que reflejan los excelentes resultados de mil179 unidades vendidas en esos tres meses.

Debido a éstos excelentes resultados, estimamos que el crecimiento sostenido de la marca italiana, estará representando en septiembre un 0.75 por ciento de participación total del mercado automotor mexicano, lo que significaría haber triplicado éste número respecto al periodo anterior”.

Las ventas de Fiat México en julio se incrementaron un 42 por ciento, en contra de la tendencia general de la industria, que disminuyó un 33.8 por ciento, comparado con julio 2008 y durante agosto el crecimiento fue de 77 por ciento .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más de 190 mil visitantes en la Expo Mecánico Internacional virtual
Subir